Résolu Je recherche une personnne qui puisse corriger cet

Statut
N'est pas ouverte pour d'autres réponses.

Rayanous

Membre
Inscription
16 Mai 2015
Messages
321
Réactions
22
Points
3 826
Bonsoir, j'ai un travail d'espagnol a faire corriger avant demain s'il vous plait:

El aguador de Sevilla es una de las mas destacadas obras de juventud de Diego Velazquez pintada en los ultimos años de su estancia en Sevilla. Tiene fue pintado con aceite sobre una tela y realmente mide 106,7 81cm.

En esta pintura pueden haber visto las diferentes generaciones de niño, adulto y una persona mayor que representa las mismas personas. Este cuadro representa una escena cotidiana de siglo XV|| en 1620 porque pueden haber visto un aguador que vendia agua de un grande cantaro iluminado por la luz y otro mas pequeño en una mesa de madera. Esta tres personas se derivan de dos categorias social diferente. En el primer plano el aguador representa una persona pobre porque lleav vestidos pobre como el personaje adulto que esta bebiendo en la oscuridad en el fondo. En cambio, un muchacho en el secundo plano parace rico porque lleva vestidos caro y muy elegante de color negro, su padredebe ser rico: Para mi, el agua simboliza la vida y tambien el saber. Y pienso que delante del personaje del primer plano hay un adulto que no se ve.

Este cuadro representa la cadena de la vida y la vida se transmite con agua. El ambiente del cuadro es tranquillo, sereno, silencioso y casi triste.
 
D

delete214168

Salut,

J'ai édité https://reality-gaming.fr/attachments/edition-png.20322/ le titre de ta discussion pour que celle-ci soit plus compréhensible.

A l'avenir essaie de faire des titres plus longs et détaillés, plus le titre est long et détaillé, plus tu obtiendras de vues https://reality-gaming.fr/attachments/vues-png.20315/ ainsi que des réponses https://reality-gaming.fr/attachments/reponses-png.20332/.

Bonne fin de soirée,
RaFaLe'
 
Statut
N'est pas ouverte pour d'autres réponses.
Haut